Las 5 variedades de semillas feminizadas más productivas

Las 5 variedades de semillas feminizadas más productivas

5 variedades de semillas feminizadas más productivas

Si quieres realizar un pequeño cultivo de marihuana para consumo propio, puede ser una buena opción que tengas en cuenta las siguientes variedades de semillas feminizadas para conseguir una producción más elevada.

Semillas rocky Dirck

Estas semillas se pueden comprar a granel y tienen un precio muy bueno. Pero si hay algo que nos gusta de ellas es que son productivas, lo que quiere decir que con unas pocas semillas conseguirás obtener una gran cosecha.

Además de ser una de las semillas preferidas por los cultivadores de este tipo de planta, debes saber que la planta resultante que vas a disfrutar será de gran calidad. Para que te hagas a la idea, los cogollos estarán cargados de resina y tendrán mucha potencia. Es por ello por lo que los consumidores expertos apuestan en muchas ocasiones por esta variedad. Eso sí, no se recomienda para los consumidores novatos porque puede ser demasiado fuerte.

Semillas Critical

Otra opción interesante a la hora de comprar semillas feminizadas de gran calidad. Las semillas Critical destacan por ser una de las más cultivadas a nivel mundial. Esta variedad no solo te garantiza que la producción será de calidad y abundante, sino que te garantiza que el crecimiento de la planta será rápido. Es una variedad de semilla que seguro te va a convencer en cuanto la plantes, de aquí que pasará a ser una de tus favoritas para los futuros cultivos.

Una vez que la planta haya crecido, podrás darte cuenta de que la misma te va a ofrecer un sabor realmente agradable. Eso sí, para conseguir buenos resultados es importante regular su altura.

Semillas White Shark

Si buscas un tipo de semilla que te permita disfrutar de un crecimiento rápido y una producción elevada, esta variedad de planta también tendrá que entrar dentro de tus preferidas.

Además de ser muy rápida en su crecimiento, te puedo asegurar que hablamos de una planta que es fácil de cultivar. Si nunca has realizado un cultivo de marihuana y no tienes muchos conocimientos, esta variedad de semilla seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades.

La planta cuenta con una fase de floración que no es muy larga y destaca por ser una planta muy resistente a los ataques externos de las plagas. Gracias a esto podrás tener la seguridad de que la posibilidad de éxito será elevada con esta variedad de semilla.

Semillas Bubble Gum

Esta opción te la recomiendo si quieres realizar una plantación de marihuana en interior. Es más, también es una opción de plantación sencilla, por lo que puede ser plantada tanto por profesionales como por novatos que quieran introducirse en la plantación de este tipo de planta.

La planta que vas a conseguir será de tamaño medio, pero con una producción muy buena, por lo que merece la pena tener en cuenta estas semillas. Y recuerda, el sabor que vas a conseguir será muy bueno y algo intenso, con un inicio estimulante y un final relajante.

Semillas Cronic

A pesar de ser un tipo de semilla feminizada con cruce, te puedo asegurar que es una planta que también te dará muy buenos resultados a la hora de conseguir una buena producción.

Gracias a la fusión entre las semillas Sativa e Indica permite que no solo la producción sea la adecuada, sino que también ayuda a que los cogollos sean realmente buenos con un pequeño olor dulzón que te encantará incluso antes de realizar la cosecha.

Esta planta puede ser plantada por todo tipo de persona, al igual que es una planta que se adapta muy bien a las plantaciones interiores como exteriores. Y recuerda, su sabor como su olor es bastante intenso. Tenlo en cuenta a la hora de comprar esta variedad de semilla.

Compártelo en tu red social:
Más en Florwiki:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook